Árbol de los Deseo para Bodas y XV Años

08.03.2016 23:02


¿De dónde viene esta idea?

El árbol de los deseos es una innovadora idea que dará una pincelada de clase, estilo y originalidad a vuestra boda; proviene de Holanda y los países anglosajones, allí está muy extendido y es muy fecuente verlo en casi todas las bodas. Su origen está en una hermosa fábula hindú, podéis leerla abajo, cuya moraleja dice que si albergamos en nuestro interior pensamientos bellos, recogeremos de la vida cosas hermosas.

Innovadora idea que dará estilo a tu boda

 

El árbol de los deseos es una magnífica manera de que vuestros familiares y amigos participen y se impliquen en la celebración, pasaréis un rato encantador todos juntos intercambiando emociones y colocando sueños y anhelos en las ramas, vuestro arbolito conseguirá que todos los deseos se proyecten, se cumplan y al igual que las ramas de un árbol con el tiempo se multipliquen. Recordad que para vuestros invitados será algo muy novedoso e inusual, debéis colocar en la mesa donde esté vuestro árbol de los deseos una bandeja con las tarjetitas en las que se escribirán los deseos y un cartelito explicando de qué se trata, podéis poner también una foto vuestra, y también debéis colgar vuestras peticiones, las de los novios; si tenéis damas de honor, alguna de ellas se puede encargar de recordar a los presentes que pasen a dejar su deseo en el arbolito, aunque el árbol es tan original y llamativo que, seguro que todos los invitados se acercan curiosos a ver qué es.

Antigua leyenda hindú de

 "El árbol de los deseos"

Hubo una vez un joven y apuesto príncipe que supo de la existencia de un árbol que convertía en realidad cualquier deseo o pensamiento de quién se cobijara bajo sus ramas, el príncipe imaginando su esplendoroso futuro se propuso encontrar dicho árbol a cualquier precio. Al cabo de varios años de intensa búsqueda y tras pasar muchas calamidades, finalmente un día encuentra el árbol y se sienta bajo sus ramas. Lo primero que desea el príncipe es un suculento almuerzo, al instante aparecen toda clase de deliciosas viandas y exquisitos manjares, cuando se cansa de comer piensa en mujeres, al momento aparecen jóvenes y lindas muchachas que satisfacen todos sus deseos, cuando queda exhausto piensa en riquezas, de inmediato aparecen cofres rebosantes de joyas, piedras preciosas y monedas de oro, entonces el príncipe empieza a temblar desesperadamente pensando que pueden robarle, y al instante aparece una banda de sanguinarios delincuentes que le roban todas sus pertenencias, le dan una tremenda paliza y lo dejan malherido. El príncipe aprendió así la sabia lección del árbol de la vida: "Llevamos dentro de nosotros tanto el bien como el mal. El árbol, que representa al universo, nos dará aquello que a través de nuestros deseos y pensamientos proyectemos en él"